No creo q pueda usar esas cadenas - mas bien ahora con el poder del zorro tendra abundante chacra para gastar - ...
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; No creo q pueda usar esas cadenas - mas bien ahora con el poder del zorro tendra abundante chacra para ...
Página: 211
No creo q pueda usar esas cadenas - mas bien ahora con el poder del zorro tendra abundante chacra para gastar - ...
OMG ! ke buen capitulo, ke pena ke tengamos ke esperar 2 semanas T_T
Solo Zhe ke nada Zhe
Esas cadenas era la técnica de Kushina, ver al kyubi todo flaco y puro pellejo me partio de la risa, pero las ultimas palabras de kushina simplemente lo fue todo.
todo estaba bien anal el capitulo y me bloqueo por completo lo que dijo kushina al final, pero demasiado este capitulo.
OMG! pobre kiubi xD ... naruto la sigue y la seguira rompiendo T_T ... y con esa noticia q le dio kushina q se vendra a esperar noma =/ ... salu2.
Aparecio el sabio de los 6 caminos... Dios mioooooooooooo
Que bueno estuvo el Manga T_T!
OMFG t_t!!!!!!!!!
Demasiadoo... Solo queda esperar al capitulo 500 !!! =D
Zowie EC 2/ SteelSeries Qck Heavy / Audio Technica AD700
eNdless SpiritWolf
Concuerdo contigo pobre la vieja de Naruto pero al ser la esposa del 4 no creo que se haya ganado tanto el desprecio , me sorprendio el modo en que naruto se transformo en modo Senin sin recolectar chacra Natural y mas aun cuando dijo el Kiuby que era el sabio de los 6 caminos. :P
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
omg cuantos nuevos skills saco naruto de la nada en estos ultimos mangas, hagan una listita xD , los nombres estan mas largos que kamehamehamehamehamehameHAAAAA
:arrowu: :arrowu: :arrowu: jajaajajaja.
Bueno a mi me sorprendio cuando el zorro Animico nombro a Naruto como el sabio de los 6 caminos, eso kiere decir q fue una coincidencia q el primer sabio poseyera el Rinnengan ... cada capitulo Naruto se vuelve mas anal .. ahora vaemos q puede hacer Sasuke con sus nuevo ojos ... y esperemos q Madara no posea el Rinnengan ahora si poseera sus 2 ojitos .... el siguiente capitulo solo veremos rmake de Yondaime gaiden sera? ...
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
mmm no se ah, recordando que el kyubi 9 colas 'nacio' despues o durante la muerte del sabio de los 6 caminos, cuando este derrota/sella/divide en varias partes al 10-colas, asi que podria ser una proyeccion nomas o algo asi... quizas hay chakra o el espiritu (voluntad) del sabio d los 6 caminos en cada uno d los portadores d kyubis, aunq al ser el 9 coles la porcion mas grande y poderosa, le aya tocado el ki del sabio
en la vesion q lei no se habla nada del sabio de los 6 caminos, pero igual kishi esta cancel:lol:
ehmm por si no te diste cuenta naruto esta quieto en el mundo "normal" juujuj pero en su mente donde esta peleando contra el kyubi esta en movimiento por eso es que logra entrar en modo sage :) y con respecto al sabio de los 6 caminos ehmm como que salio un poder parecido al bashon tenin de pain no? no se vi esa esfera negra rompiendose cuando el kyubi era atrapado asi que ni idea :D
¿Alguien sabe cuando sale el manga en Japón ? .
Naruto se esta poniendo interesante , lástima que ya no se vean peleas de rock lee :D
nuevos rumbos
:arrowu: :arrowu: :arrowu:
cierto seria interesante que esos personajes tuvieran un poco mas de participacion en la trama, sabemos que son personajes secundarios pero deberian al menos tomarlos en cuenta...
<*_Ch@nD3_*>
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
:oops: :oops: no puedo esperar mas a que hora sale el manga no consigo ni el raw...:(
<*_Ch@nD3_*>